Si ya has descubierto que ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos, dedícate 10 minutos al día para transformar tu mente en tu mejor aliada.

¡Medita conmigo y disfruta de tus propios pensamientos!

Mira el video ahora

QUIERES PREPARAR TU MENTE, PARA EL CAMBIO EN 21 DÍAS?

¡ESTE CURSO DIGITAL ES PARA TÍ!

Si has descubierto que ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos, dedicate 10 minutos al día para transformar tu mente en tu mejor aliada.

¡Medita conmigo y disfruta de tus propios pensamientos!

 

TESTIMONIOS

Hola guapa! Tengo que contarte que estoy súper contenta de haberte comprado el curso de 21 días. He tenido algún que otro parón o “revote” de no querer hacer la siguiente meditación, pero los resultados son brutales!!! Aún me quedan 5 días para terminar, pero me siento mucho más serna y centrada en mí. Incluso he podido hablar, abrirme y expresarme incluso con aquellas personas que son mi tendón de Aquiles. Puedo expresarme y no sólo eso, puedo hacerlo desde el amor (el propio también). He podido hablar de cosas que pensaba que serían muy dolorosas y el resultado ha sido empatía y compasión. Estoy muy contenta con los resultados!!! Una súper herramienta que tendré siempre a mano!
Laura Garrit

Hola Gemma!!!! Quería contarte que he hecho el curso de meditación y es muy curioso lo que me ha pasado, resulta q analice lo que m hacía falta en mi vida y la verdad es q no m puedo quejar por q tengo salud, una familia estupenda, un trabajo que m encanta pero me di cuenta que me hacía falta una persona a mi lado que me quisiera como mujer y que me hiciera sentir sexi y deseada. Me centre en ello cuando hacía la meditación…. Y he conocido a un chico encantador que me gusta mucho y yo le gustó a el.. estoy flipando jajajajaja te lo quería contar. Estoy encantada, tengo la sensación que con tus meditaciones puedo conseguir lo que me proponga, me siento bien, fuerte y atractiva y es todo gracias a ti.
Mireia Porcel

21 audios con meditaciones guiadas

Ebook con ejercicios diarios prácticos y sencillos

Acceso ilimitado para siempre

Acceso inmediato

Quédate y aprende a conectar con tu power personal

Descárgate Mi Meditación Power  gratuita.