¿Quién es Gemma Párraga?

 Espera un momento.

Si estás aquí es porque te gustaría dar un CAMBIO espectacular en tu forma de pensar para tener una VIDA PLENA.

¿Quieres aprender a pensar menos, pensar mejor, manejar mejor tus emociones y lograr conseguir los objetivos que te propongas, sintiendo que tu vida tiene propósito y sentido?

Si has respondido con un SÍ estás en el lugar que necesitas para CAMBIAR TU VIDA.

Mi nombre es Gemma Párraga, me defino como educadora del cambio y mi objetivo es enseñarte a usar el “Power Personal” de tu mente, para transformar tu forma de pensar y CAMBIAR tu modo de vivir.

¿Qué ofrezco?

Enseño a las personas a conocerse a sí mismas ayudándoles a identificar todas las creencias limitantes, bloqueos mentales y auto sabotajes que realizan con su mente.

Facilito pautas para aprender a pensar menos y mejor.

Reprogramo el subconsciente reeditando las creencias limitantes transformándolas en creencias liberadoras.

Educo para manejar mejor las emociones 

¿Por qué yo?

Porque me he pasado toda la vida preparándome para lograr mi propio CAMBIO personal y ahora, para ayudar a los demás a lograrlo.

Tengo el don natural de saber escuchar a los demás de forma proactiva y conecto muy bien con la situación y estado emocional de las personas.

Soy una apasionada de mi trabajo porque veo colmada una de mis mayores satisfacciones: poder ayudar a los demás a sentirse bien y a desarrollar todo su potencial humano.

Logro que la gente crea en sí misma –en su “Power Personal”– y les ayudo a lograr su transformación y CAMBIO vital.

Por ello me defino como Maestra o Educadora del Cambio. 

Mi método

Con total honestidad pienso y siento que mi método es rápido y efectivo en los resultados.

Mis clientes experimentan un cambio personal que se transforma en bienestar. A partir de la segunda sesión de terapia los cambios son visibles.

Gemma es una gran persona tan a nivel profesional como personal. Siempre sabe sacarte lo mejor de ti y da en el clavo en todo.

Mi experiencia fue de 10, y los resultados fueron increíbles, porque me siento mucho mejor después de 1/2 sesiones.

Mariona Cirera Puig

Emprender, es tirarse de un avión sin el paracaídas y tener que armarlo durante la caída, cuando cuentas con el apoyo profesional de personas como Gemma tirarse del avión hasta se transforma en algo placentero sabiendo que ella está a tu lado, acompañando en todos los ámbitos el personal y el profesional.
Andrés Navarra

Una amiga me recomendó a Gemma. Sólo puedo decir que estoy encantada de haber decidido hacer terapia con ella. Llegué a su consulta en un momento en el que necesitaba ayuda para gestionar una situación personal y me ha ayudado desde la primera sesión. Con cada sesión he mejorado mi estado de ánimo, mi situación emocional y he evolucionada hasta sentirme de nuevo bien conmigo misma. Sabe qué preguntar, qué decir y cómo ayudar. Muy buena profesional y muy agradable el trato con ella.

Carla Fernandez

Tras buscar diferentes profesionales, me decidí por Gemma por sus testimonios.

Puedo certificar que utiliza técnicas efectivas y muy fáciles de aplicar para conectar con tu subconsciente y por tanto poder encontrar el origen de tus traumas.

A mi me fue muy bien conocer cosas de las que no era consciente y que me provocaban conflictos internos. 

Mis relaciones han mejorado mucho.

Francisco Sancho Gamez

 

Un poco de historia profesional y personal

Mi vocación, pasión y propósito vital es ayudar a los demás a dar lo mejor de sí mismos.

Con cada uno de mis clientes aprendo sobre la maravillosa complejidad de la mente humana, su poder y capacidad.

Mi trabajo es un proceso con el que disfruto acompañando a las personas a transitar el camino que hay desde:

 TEMOR >>>>>> AMOR

Entre la oscuridad y la luz.

Ser su guía es para mí sencillamente, fascinante.

El aprendizaje mutuo y el vínculo tan especial que se crea entre mis clientes y yo, es maraviloso.

Mi ideal: seguir creciendo a medida que ayudo a los demás a hacer lo mismo: ser mejores personas.

Y ahora sí, en lo personal…

¿Cómo es Gemma?

Soy una luchadora y busco con afán mis sueños. Trabajé incansablemente varios años como barrendera, guarda forestal y camarera para pagar mis estudios. He trabajado duro desde los 16 años y lo he compatibilizado a lo largo de toda mi formación.

He sido 15 años funcionaria en un área donde el fin es ayudar a las personas. Sin embargo, la administración pública –sus protocolos y métodos de trabajo- no me permitían hacer las cosas como sentía que podía llegar a hacerlas. Ayudar y dar bienestar a las personas va más allá del cumplimiento de unas normas.

Disfruto y agradezco cada día el maravilloso regalo que es VIVIR como experiencia única. 

Cultivo el placer de las pequeñas cosas, la buena compañía; conversar; pasear por la naturaleza. Soy de mar y montaña y me encanta el sexo, el deporte moderado, jugar, comer… y ¡VIVIR!

La vida me ha demostrado que “nadie puede dar o enseñar lo que no tiene o no sabe”.

Conozco y logro empatizar muy bien con mis clientes porque un día, yo estuve donde ellos están cuando vienen a mí.

Aprendí a pensar bien y a vivir con plenitud. Mi propósito es enseñarles a ellos a hacerlo empleando adecuadamente su “Power Personal”.

Quise ser ingeniera, pero fracasé en los estudios. Cursé 4 años el  COU hasta que descubrí mi verdadera vocación: la Educación Social.

Fundé mi propia empresa con 20 años; trabajé por cuenta ajena en diferentes ámbitos; aprobé oposiciones y renuncié a mi plaza de funcionaria para emprender de nuevo en plena crisis económica. 

Me he formado en coaching, PNL, hipnosis, pschy-k y registros akáshicos.

Soy inconformista, luchadora y buscadora del sentido de la vida. Yo misma he obrado una transformación muy relevante en mi propia forma de ser y vivir. Por eso conozco bien el camino del cambio.

Me defino como mi propia maestra del CAMBIO.

Me encanta el Camino de Santiago como metáfora de la vida: ilusión, objetivo, esfuerzo, incertidumbre, gente, espiritualidad, destino…

En el aspecto más íntimo os puedo contar que he convivido y me he separado de 3 parejas. Una experiencia muy valiosa para aprender a amar, reflexionar y lograr entender muy bien el amor conyugal.

Soy madre de un adolescente con síndrome de Asperger en una familia de las denominadas “reconstruidas” con mi actual pareja y sus dos hijas. También tenemos dos “niños mayores” de 84 y 76 años y nuestro perro, Yoda. Un auténtico “maestro” y un magnífico asistente en mis consultas con niños y adolescentes.

He vivido en 9 sitios distintos en los últimos 15 años.

Con disciplina personal he superado varias enfermedades graves sin recurrir a la cirugía, aplicándome a mí misma mi propia metodología “Power Personal” con resultados increíbles para mis doctores.

También fui una niña que sufrió un durísimo “bulling” escolar y años más tarde, un tremendo “mobing” laboral.

He sido una perfeccionista compulsiva con necesidad de controlarlo todo. Aprendí a enfrentar los miedos, transformarlos y trascenderlos.

Hoy en día vivo confiada y desapegada de muchas cosas que tanto nos atan y someten.

La formación y aprendizaje que imparto la he experimentado previamente en mí, como parte de mi proceso de crecimiento personal. He sido mi propio animal de laboratorio. Ahora, soy la maestra que transmite la enseñanza adquirida a través de la experiencia consigo misma.

Mi premio es diario y consiste en la sonrisa y el agradecimiento que recibo de mis cleintes cuando logran el ansiado CAMBIO en su vida.

Inconformista e idealista

Me aparto de todo aquello que no me permita poner en práctica mi creatividad y mi propósito: ayudar a las personas a ser mejores, sentirse y vivir con plenitud.

Soy incapaz de realizar trabajos monótonos y rutinarios. No me gustan nada que no me genere reto o aprendizaje.

Mi dedicación me apasiona precisamente por ese motivo: es maravillosamente distinta, pues cada persona es un universo.

 

¿Quién es mi cliente ideal?

El que tenga un sincero deseo de CAMBIO en su vida para mejorar a través del conocimiento y ejercicio de su “Power Personal”: su mente y el AMOR, como la fuerza más poderosa del universo y de la cual nace todo cuanto existe.

Mi misión  es ayudar a las personas en su transformación personal y su CAMBIO de vida.

QUIERES PREPARAR TU MENTE, PARA EL CAMBIO EN 21 DÍAS?

¡ESTE CURSO DIGITAL ES PARA TÍ!

Si has descubierto que ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos, dedicate 10 minutos al día para transformar tu mente en tu mejor aliada.

¡Medita conmigo y disfruta de tus propios pensamientos!

 

Quédate y aprende a conectar con tu power personal

Descárgate Mi Meditación Power  gratuita.